La Ciudad

El viento arrancó de cuajo dos árboles que cayeron sobre una casa y una camioneta

Hay un tercer árbol a punto de caerse. El incidente ocurrió en la calle Falucho al 7400, cuyos vecinos se encuentran "sin luz ni teléfono".

Las fuertes ráfagas de viento de hasta 90 kilómetros por hora que castigan a Mar del Plata arrancaron de cuajo dos árboles en el barrio Coronel Dorrego, los cuales cayeron sobre el frente de una vivienda y una camioneta de la cual su conductor acababa de descender.

“Fue impresionante, todo duró un segundo”, le dijo a LA CAPITAL Nicolás González, quien precisó que en el lugar existe un tercer árbol que “está a punto de caerse también”.

El incidente ocurrió en la calle Falucho al 7400, cuyos vecinos se encuentran “sin luz ni teléfono” debido a que al desplomarse los árboles arrastraron todo el cableado.

“No hubo ningún herido por milagro. Mi papá acababa de entrar a la casa y el vecino de enfrente recién se bajaba de la camioneta para buscar a sus hijos”, dijo.

“Todo pasó en un segundo. Sentimos un ruido y cuando nos asomamos vimos que un árbol estaba sobre la reja de nuestra casa y que otro se había caído arriba de la camioneta del vecino de enfrente”, explicó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...